LA TROMPETISTA DE FALOPIO: YO NO QUIERO SER OYUKI



YO NO QUIERO SER OYUKI

Muchas veces me rasgué el kimono (sin albur.) No es que me justifique, pero pienso que hay edades para todo, incluso para rasgarse el kimono. Ya escuché y dije todas las frases trilladas del drama. Es más: una vez llamé al 01800agárrenme/omeavientoaltrenligero. Pero ése es el pasado. Ya chole con Oyuki y todas las ideas del amor sufrido. Chiquibabe: tu bang bang con balas de salva me está dejando choreca y me tiene hasta la je(fecita)chu(la). No hagamos telenovela, aunque nos salga bien el género, ni nos jalemos el cabello cual Medeas. Hay que evolucionar. Este letrero dice: se busca un giro.


***
En cuanto a las buenas noticias de la semana, les cuento que ya entré al equipo de natación de la alberca nueva que se abrió en mi pueblo. Así que a partir de la otra semana debo nadar dos horas diarias; eso suena a entrenamiento "enserio" y no nenadas, ajúa.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9 Comments:

At 5:13 p.m., Blogger A said...

la edad de los dramas para mi tine su limute a los 9 años ¿por que? NO SE, PERO DESPUES DE ESO SIENTO QUE YA ES HORA DE BAJARLE DOS RAYITAS A LO TELENOVELEZCO.

A veces aun me dan ganas de hacer dramas, y me doy cuenta que es un tipo de regresion (en mi caso) asi que para eso, mejor me sirvo un cafe con leche endulzado y que sabe mas bueno y se siente bien.

Es creo

besitos pequeños
A.

 
At 7:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

justo tenemos lo que usted necesita: oferta de giros!!! De colores, sabores, humores y hechos a la medida. En esta ocasión tenemos una mega promoción de giro triple: gire a su conveniencia, respete y apoye el giro del otro y, llévese el giro intermedio: ligero, feliz y en paz. Entrega inmediata. Usted sabe dónde encontrarlo. Pruébelo por unas semanas, sin compromiso. Si la competencia le ofrece algo mejor, asumimos las consecuencias. Giros antioyuki, siempre a su disposición.

 
At 8:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Sabes? Hay veces en que girar implica saber para dónde. Otras en que te sueltas y el giro solito te lleva hacia cosas que nunca hubieras esperado. Es difícil girar en pareja, sobre todo si tú no has logrado encontrar el giro que necesitas, o si no te has atrevido a abrir los brazos y comenzar... Saludos.

 
At 4:47 p.m., Blogger Montserrat Algarabel said...

Y yo que estaba a punto de rasgarme el kimono... Es verdad: a estas alturas del partido ya nada justifica las oyukeces... ¿Somos mujeres o geishas payasas?

 
At 12:07 a.m., Blogger Acol Kobernein said...

Pues aunque ustedes no me crean, yo si me rasge las vestiduras mucho tiempo como los personajes biblicos, y me ponía cenizas en la cabeza.
También en mi es quizas una regresión. Toda mi vida he sido un niño lloron.
Pero me vale verga ahora si les late o no a la gente que me llego a ver hace 2 años o un año llorando en publico.
Jajaja, pero ya jue. Mmm... quizas en mi hay veces en que lloro a cantaros, y lo demás normalito es llorar de vez en cuando. A veces hasta de felicidad.

 
At 12:48 a.m., Blogger Octopus Queque said...

No more drama for da ladies.

(Sí llamaste a una línea suicida?)
Saludines, Livi :)

 
At 6:17 a.m., Blogger fgiucich said...

Todo es cuestión de proponerse , amiga mía. Abrazos.

 
At 3:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Se sospecha que algunos de los visitantes de este sitio tienen vínculos con las FARC.

 
At 1:58 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

A: ¡A los nueve años! Eso sí que es precocidad. O bien, la madurez me llega tarde.
ANÓNIMO 1 Y 2: probaré un giro azul y ligerito, a ver qué tal :)
NIMBEMON: jajajajajajajajajaja, espero que mujeres y no geishas payasas.
KOBERNEIN: es bueno llorar, liberador. Pero no es lo mismo llorar que hacer drama, porque lo último es más teatral que auténtico.
OCTOPUS QUEQUE: No more. Jajaja, claro que no llamé a una línea suicida, era un decir. Saludos tú.
FGIUCICH: proponerme... pero no en matrimonio. Abrazo.
ANÓNIMO: se sospecha que alguien quiere llamar nuestra atención con cosas que no vienen al caso.

 

Publicar un comentario