LA TROMPETISTA DE FALOPIO: YO NO



YO NO

Me dan miedo los espacios cerrados. Me da miedo el señor de blanco que no sé si existe pero dicen que se aparece en casa de mi abuelo. Me dan miedo los cocodrilos. También me dan miedo los tiburones y más desde que vi un documental donde dijeron que los tiburones tienen un sentido electroreceptor. Me dan miedo las disyuntivas. Me da miedo no cumplir mis proyectos que llevan sidra y moños. Me da miedo que me vuelvan a asaltar. Me da miedo hablar en público, porque me da miedo hacer el ridículo, porque me da miedo que murmuren cosas desagradables sobre mí. Cuando nado me da miedo que el agua entre a mi nariz. Me da miedo que las personas que quiero se olviden de mí. Me da miedo que una de esas diminutas gelatinas empacadas se me atore en la garganta. Me dan miedo las muñecas con ojos de vidrio. Me dan miedo las arañas que descansan bajo la cama y las que cuelgan en el techo y las planiformes que caminan por las paredes de otras casas. Me dan miedo las relaciones cercanas. Me dan miedo las inyecciones. Me da miedo hacer “en serio” las cosas que me gustan. Me da miedo que un cisticerco se me vaya al cerebro, me dan miedo el dolor los tábanos y el chiflón. Yo no soy Milhouse ¿o sí? Yo no.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

14 Comments:

At 5:54 p.m., Blogger Esponjita said...

¿pos qué le pasó que ahora afloraron todos sus miedos?

 
At 1:48 a.m., Blogger Diana said...

Yo también tengo miedo.

 
At 8:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

me da miedo dejar de sonreír, engancharme en mi ego y el sonido fuerte del viento.

 
At 11:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

me da miedo que te vayas y no vayamos a mérida, nos aventemos en paracaídas, no conozcas belgrado... t.a.

 
At 2:53 p.m., Blogger ni_mini said...

A mi no me dan miedo los alacranes o las chinches ociconas, ni hablar en público o que se rían de mi, no me dan miedo las alturas y me gustan los juegos que dan vértigo. Me dan miedo los fantasmas, el hombre loquito que se sube siempre al 26 y trabajar en un burguer king.
Mi novio dice que tengo los miedos mas estúpidos e imposibles... yo creo que trabajar en un burger king, es una realidad muy posible en mi vida

 
At 3:50 p.m., Blogger . said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Te da miedo ser Milhouse, jojo.

Adán

 
At 3:52 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de reflexionar, durante el almuerzo, sobre el miedo. Me parece tan fascinante como el sexo: la frontera entre nuestro comportamiento animal y el papel de la consciencia (con s); también se me ocurrió que los pequeños miedos no son más que manifestaciones del único miedo verdadero, totalizador: el miedo a no ser. Incluso el miedo al abandono, o más bien, al dolor que este conlleva, por tratarse realmente de miedo al sufrimiento es también temor al final (evité la ambigüedad de la palabra fin y su posible interpretación teleológica) de la existencia: el dolor no es más que una señal de alarma de que algo amenaza nuestra integridad vital...

Alguien cercano me dijo una vez: Odio leer a los filósofos; ante tan sorprendente disgusto, recibí esta explicación: Al leerlos, me doy cuenta de la falta de originalidad de mis ideas. No sé cómo sobrevives tu profesión elegida, con la gracia y la pasión que te caracterizan. Ya me platicarás. Un abrazo.

El Cuero CabezudoPD Sabías que no estaba muerto...

 
At 6:20 a.m., Blogger fgiucich said...

No te hagas mala sangre, amiga: tus miedos son bastante normales. Abrazos.

 
At 12:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

me da miedo que te quedes y vayamos a mérida, nos aventemos en paracaídas, conozcas belgrado...

 
At 7:21 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

CINETO: yeeeeeeei, me encantan los floretazos,la caída libre, los caballos y el cine de terror.
ESPONJITA: aflorados ya estaban, sólo decidí expresarlos.
DIANA:caray.
SÉQUIENERES: cualquier cosa que ocurra, o que no ocurra, será para bien de dos.
LOVESPITLOVE:no pus sí, ése sí es un miedo justificado; ni me digas, con eso de que planean quitar la Filosofía de la educación media superior...
ALFREDO:gracias. Lo más probable es que en estos días envíe señales de humo. O escriba S.O.S con lunetas y gomitas.
ADÁN: ésa estuvo buena.
FGIUCICH:sobre todo el miedo a las gelatinas pequeñas. Abrazos.
ANÓNIMO APÓCRIFO: neeee.

 
At 12:13 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

CUERO CABEZUDO: con que no estaba muerto, andaba de parranda. En cuanto a la profesión... me gusta cuando no estoy entre filósofos, ah qué gremio tan inflado. Salucita de Shihuahua.

 
At 6:52 p.m., Anonymous mijael said...

bueno sería decir que pablo ya había hablado antes con verdad... eres como milhouse punto

 

Publicar un comentario