LA TROMPETISTA DE FALOPIO: OBJETOS



OBJETOS

Me gustan los objetos que habitan esta recámara. Algunos los he comprado aquí, otros en su lugar de origen. De cualquier modo, casi todos vienen de tierras calientes. Me gustan porque creo que conservan algo de esos otros sitios, algo que está, por ejemplo, en las vetas ondulantes de los caracoles, en sus crestas, en su recogerse en sí mismos hasta convertirse en punto. Siempre me ha parecido que ese algo está más presente en objetos como un abanico, una máscara, un collar, un pez quieto y colorido; es como si hubieran traído consigo los aromas dulces de la costa, el calor, el movimiento fino de las manos cuando tallan, tejen, pintan, bordan, a veces incluso me parece que estos objetos tienen alma.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 1:25 p.m., Blogger fgiucich said...

Paso a dejarte un abrazo y a desearte muchas felicidades.

 
At 1:20 a.m., Blogger Deino said...

Ah, yo de igual manera amo lo que he reunido cuidadosamente en mi escritorio y librero (pues no tengo cuarto propio, hecho muy frustante para mi :/), empezando por mi coleccion de fosiles. Tal vez no haya nada que conserve, cuide y admire mas que mis animalitos petrificados.

 

Publicar un comentario