LA TROMPETISTA DE FALOPIO: UNA HISTORIETA DE FIN DE AÑO.



UNA HISTORIETA DE FIN DE AÑO.

Al Cuero Cabezudo, quien me regaló un Sócrates, un Mr. Holmes y un caballero medieval; ché, pero qué encantadores los regalos. Gracias.




Tres días después...






Créditos:


Ana Durini: asistente en fotografía.

Su segura servidora: lo demás.

Otros colaboradores:

Alí Albarrán, quien dijo una frase del caballero medieval.

Carmelupe, quien se mochó con la muñeca rusa.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

24 Comments:

At 1:18 p.m., Blogger Isaac Sevchovicius said...

Aplausos aplausos aplausos...



¡Felicidades!

 
At 4:48 p.m., Blogger Lidia said...

Bravo! Feliz año nuevo!!!!!

 
At 9:27 p.m., Blogger Lienzo said...

Livi:
Jajajaja ano me habia paseado por tu blog no porque no quisiera sino porque en michoacan anduve de incomunicada! jajaja pero me ha fascinado tu post de Ana, tu post de las cosas, tu post de año nuevo!!!
Jajajaja me diverti mucho!!!
y Bueno me fascinó también y me siento requete honrada de haber sido parte de tu mail de año nuevo: GRACIAS JOJOJOJO
Ojala que este año, nos veamos más, platiquemos más, jajaja y tu hagas más fiestas ja! que tus fiestas son la PURA BUENA ONDA!!!
con mis mejores mejores abrazos y saludos!!!
con cariño !
Janik

 
At 11:10 p.m., Blogger Don Gato said...

Tan fácil que es hacer una buena historia sin hacer uso de ese famoso programa llamado "flash" que además es harto complicado...

Leí ese post sobre los politécnicos pero ya se me pasó el tiempo já. Por cierto yo soy poli.

Saludos!

 
At 11:22 p.m., Blogger Itzel said...

¡Genial! Me sumo a los aplausos y felicitaciones. Y me encanta el propósito de cafetear de vez en cuando. Buen año!!

 
At 11:55 a.m., Blogger El kantiano empedernido said...

Me encata su teatro guiñol (bueno, no es exactamente guiñol, pero se acerca). ¿No sabrá tu amigo, el cuero cabezudo, dónde se puede conseguir un muñequito de kant? Quiero quitarle la peluca y hacerlo pasear por könisberg. Feliz año para todos!

 
At 2:12 p.m., Blogger . said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:03 a.m., Blogger Diana said...

Jajajaja! Aunque no concuerdo con Sherloclk Holmes (al menos creo que es Sherlock), los anónimos apestosos apestan. Un abrazo de año nuevo!

 
At 7:10 a.m., Blogger ni_mini said...

jajaja me encanta cuando sarpan en su chalupa de Janitzio en busca de la verdad. re bueno su fotocuento, pobre Sócrates.

 
At 4:13 p.m., Blogger VITOCHAS said...

Hola, dí con este blog siguiendo la polémica que desató en Marzo o Abril el inefable Carlos Mota, con uno de sus textos publicados en Milenio.

Es muy bueno, en verdad. Me entretuve leyéndolo.

Yo también soy puma y de políticas, para más señas.

En su momento me hubiera gustado participar en la polémica a propósito del Motita, porque soy politólogo egresado de la UNAM y trabajo en CEMEX como analista político. Soy el único egredaso de universidad pública y modestia aparte, a mis compañeros de oficina me los traigo a raya.

En fin, por acá seguiré pasando con mi log in de blogspot, pa que no sea un anónimo apestoso.

Saludos
Víctor

 
At 8:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja
me pongo DE PIE!!!
APLAUSOS. BONITO AÑO

 
At 4:59 a.m., Blogger Juan Palomino said...

El dragón me parece encantador, nunca agarra el pedo... Feliz año!

 
At 10:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

Respondo por lo de las alusiones personales a los anónimos (cabe decir "alusión" porque no se puede nombrar a un anónimo. Atentamente: el gramatical):

Feliz año.



C.D.

 
At 4:28 p.m., Blogger el cuero cabezudo said...

Me divierte el ingenioso empleo de los envíos: valieron la pena las peripecias. Espero que Sócrates haya seguido el consejo que daba S. J. Lec, de no darse el lujo de perder la cabeza hasta que la haya uno pagado...

Aunque me parece que, si le creemos a Platón, el buen Sócrates no se habría preocupado demasiado por su posible decapitación:

Y entre éstos (aquellos que han sido preeminentes para la santidad de la vida), los que se han purificado de un modo suficiente por la filosofía viven completamente sin cuerpos para toda la eternidad, y llegan a moradas aún más bellas que éstas, que no es fácil describir, ni el tiempo basta para ello en el actual momento.

Abrazo anual...

 
At 11:24 a.m., Blogger @modeloparaarmar said...

jajaja llegué por aca saltando de blog en blog.. y mi más merecido reconocimiento a esta breve historia navideña!

 
At 12:20 p.m., Blogger Dactiloritmo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:20 p.m., Blogger Dactiloritmo said...

Ociosa. Ja!

 
At 10:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

bonitos amigos imaginarios tienes...

 
At 1:36 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ICIKAS, LIDIA: qué bueno que les gustó.
TZITZI: yo también te mando un abrazo harto fuerte y me alegro que nos lo hayamos dado personalmente en casa de la Palomé. En cuanto a las fiestas, lamento decirte que la próxima será dentro de dos siglos, cuando supere el trauma de mi fiesta cumpleañera, donde alguien se vomitó desde el séptimo piso y donde la alfombra quedó quemadísima de cigarro, snif.
RODO: pues yo no sé nada de programas, sólo sé usar word y pain. En cuanto a la polémica, nunca es tarde, si quieres la retomamos.
ITZEL: buen año también para ti y ya dijimos: cafeses este año y nadie se raja.
KANTIANO EMPEDERNIDO, O SEA MI MANO: vamos a preguntarle a C.C Y con eso de que tú y yo ahora somos siameses, podemos jugar con nuestros respectivos muñequitos.

 
At 1:53 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ALFREDO: recibí el correo, muchas gracias, nomás que como he andado en la loca, no he tenido tiempo de contestarlo, salut.
DIANA: de que apestan apestan, pero tal vez si tienen un buen año serán felices y dejarán de apestar.
LOVESPITLOVE: no te preocupes, era sólo su papel en la obra, él sigue vivo y de hecho decidió quedarse en Janitzio.
VITOCHAS:jajajaja, nah, usted sería un anónimo bienoliente. Ay ni me recuerde a ese paleto del Mota. En otros menesteres, algunos de mis mejores amigos son de Políticas, se ve que le enorgullece haber estudiado ahí. Viva el puma power.
UN ROSADO PIMIENTO ROCKERO: los personajes hacen una caravana, Abrazos.

 
At 2:11 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

JUAN: weeey me da mucho gusto toparte acá, un abrazo.
C.D: agradezco la representación y le pido que meta en cintura a ese gremio, jaja.
CUERO CABEZUDO: y sí, me he divertido mucho con los juguetes, son la neta y las postales también, especialmente la de Tagore. Abrazos.
HADA ENVENENADA: chido, ojalá se haya reído un poco.
DACTILORITMO: ay mira quién lo dice.
SEUDÓNIMO DIFÍCIL: gracias.

 
At 2:16 a.m., Blogger LaLo HS said...

¡Hola!

Hace años -literalmente- que no entraba y lo primero que llamo mi atención fueron los simpáticos muñequitos. ¡Genial! como siempre.

Saludos.

 
At 9:41 a.m., Blogger Ambrosio Cajinas said...

Quiero una muñequita de la zarovna!!!!!!!!!!

 
At 4:21 p.m., Blogger :3 said...

me suena bastante esto de jugar con los muñequitos de este modo.

 

Publicar un comentario