ORA SÍ, LA NOTICIA CON ALETAS.
Entonces chacachachán, se abrió una alberca olímpica a dos minutos de mi casa. Y dije no dice dice, de aquí soy dice. Me inscribí, fui durante algunos meses y la semana pasada entré al equipo. No porque sea muy buena, más bien porque no soy mala, pues de hecho no sé cosas básicas como el clavado de entrada; no aprendí cuando era niña y ahora siento como si trajera un calcetín rayado y otro a cuadros, ya saben, es uno de esos detalles pequeños que podrían avergonzar bastante. También tengo un poco de miedo, porque tarde o temprano tendré que competir y generalmente las competencias me ocasionan todas las itis conocidas por la ciencia médica.
En fin, muchas cosas están cambiando. Ahora debo nadar dos horas cada día, comer distinto para que no me dé un pabajo en el agua. Adiós viernes de fiesta y fumada ocasional. Y muévete, rebasa, la brazada está mal, corrige, no te pares y yo feliz.
Etiquetas: a felicidade, azar, quiero ser como rocky balboa
5 Comments:
Felicidades!!! Entrenar, ser disciplinada, comer bien, no fumar... Qué aventada!!! Me encanta nadar pero hace años que no lo hago porque soy una auténtica plasta de sofá snif... tendré que ponerme las pilas y las aletas!!!
Saludos, n.
bravoo, en mi época adolescente competía, de todos los deportes la natación me sigue pareciendo el más divertido. Pero si... Las competencias! q stress, lo detestaba con toda mi alma, y ahí en el agua a pesar de q el tiempo se mide en centésimas de segundo, cada brazada duraba una eternidad. Ay añoro ir a natación! ¿X q me salí?
Yo iría a verte diario las dos horas si pudiera =P. Para acerte compañia Jojojo
Pero ni modo...
Que bien que ya te pones a hacer algo disciplinado, eso nos falta a nosotros en la carrera.
Juro por eso que ya llegara mi hora en que haga Tai Chi, o valla al Gim, o de perdis me aviente diario en Bicicleta de la ENAP a CU, solo aguanto 20 minutos de bicla en Tepepan.
Tu blog es genial. Mucha suerte con la natación!
P.D.: Me sentí identificada con eso de que las competencias te generan todas las itis conocidas por la ciencia médida =)
NIMBEMON: ¿y cómo le haces? ¿Puedes dormir y todo? Apoyo lo de las pilas.
CHIRI-BERRY-FINN: qué milagro verte por estos rumbos. Ay síiii, yo también me acuerdo de esos momentos estresantes. Salut.
KOBERNEIN: sí, eso nos hace falta porque nuestra carrera es un día de campo. No te recomiendo el gimnasio, o bueno, por lo menos yo me jodí las articulaciones ahí. Mejor tai-chi, ¡o kung-fu!
CINTIA:¡gracias! En cuanto a las competencias, pues estaría chido dejar de tomarlas tan en serio, ya veremos.
Publicar un comentario