LA TROMPETISTA DE FALOPIO: DE LAS CONVENIENCIAS DE HABER NACIDO



DE LAS CONVENIENCIAS DE HABER NACIDO

A mí me da mucha felicidad estar viva. Qué aburrido, en cambio, sería estar muerta, ahí, bajo la tierra, viendo pasar los gusanitos. O peor: qué horrible sería no ser. Imagínense, con tanta cosa grata que hacer, lugares a donde ir, gente ilustre que conocer, y uno con nadie, en ningún lado; vaya forma de desperdiciar el mundo. Por eso me gusta salir a la calle, con los audífonos puestos, sentir que cada golpe de una percusión es un latido en mi pecho, esbozar un cuento, un viaje, una mudanza; ayudar en los trabajos constructivos; aprender, discutir, escuchar anécdotas, leer; reír, brindar, bailar con mis amigos; ver cómo la vida corta hierba para abrise paso, dormir abrazada y zambullirme en un agua clara. Por todo esto, es que a mí me da mucha felicidad estar viva.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

14 Comments:

At 11:51 a.m., Blogger ::: P-lón ::: said...

Te felicito por esa manera de pensar, y al igual que tú, me congratulo en vivir. Desde el más pequeño detalle, hasta el que más. Por eso espero que cuanda la muerte me salga al encuentro, me encuentre totalmente vivo.
Saludos.

 
At 12:47 p.m., Blogger fgiucich said...

A vivir, se ha dicho!!! Bravo!!! Abrazos.

 
At 2:59 p.m., Blogger Gabriela said...

sí, totalmente.

tu sabes como funciona el karma? yo no. pero creo que le debía algunos puntos

ya con ésto... can we call it even?

 
At 5:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

eres de las mías!! estar viva es tan impactante, tan peligroso, tan emocionante.......
y leerte a ti y a tus ganas de vivir siempre es un placer.

 
At 6:27 p.m., Blogger Esponjita said...

¡viva la vida pues!
(me salieron dos lagrimitas)

¡un gran abrazo!

 
At 12:03 a.m., Blogger Lidia said...

Haces que se sienta bonito estar viva. Hay una canción de Beth Ginnons que se llama Mysteries y que es un dulce himno a la vida.

 
At 12:04 a.m., Blogger Lidia said...

Beth Gibbons, corrijo

 
At 3:03 p.m., Blogger Unknown said...

Felicidades por tu blog, yo apenas estoy conociendo tus escritos pero hasta el momento me han agradado. Quiero compartir contigo una página que consulto para concer más sobre cultura, espero te guste tanto como a mi. Saludos.
http://www.cultura.unam.mx/

 
At 9:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya con eso me mataste a Cioran (bueno más de lo que ya estaba el buen Cioran)

 
At 7:17 p.m., Anonymous Fan anónima de la Trompetista de Falopio said...

No inveeentes. Había olvidado este blog, se me perdió. Y ahora el azar me trajo acá y, ahhh, todo lo recordé. Qué bonito, cómo me gustaba. Pérame que me pongo al corriente, caramba. ¿Cuánto tiempo ha sido? Uch, no sé, años. Como mil. ¿Sí te acuerdas de mí? Dime que sí, yo tan siempre anónima y tan siempre fan.

Carajo, se me fue un exceso de fanatismo, aguas.

 
At 12:35 p.m., Blogger Montserrat Algarabel said...

Oh, si!!!! A vivir se ha dicho, aunque llueve, truene o relampagee. Un saludo, n.

 
At 4:23 p.m., Anonymous Rodo said...

Las almas viejas son las más felices, porque se han purificado.

 
At 9:44 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

P- LÓN: gracias, yo espero lo mismo. Imagínese qué desgracia, para la muerte y para uno, que al llegar ésta, ya nos encuentre medio muertos.
FGIUCICH: sí, ¡a vivir!
GABRIELA: como siempre: no entendí.
PIMIENTO ROSADO: muchas gracias, de verdad, me da gusto no estar entre amantes de Cioran.
ESPONJITA: ¿neta? Wao, eso me lo llevo. Un abrazo, compañera.
LIDIA DI: ¡la escucharé! Ahorita mismo la bajo. Un abrazote.

 
At 9:49 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

CAROLUP_BUZZ: gracias, estaré visitando esa página ;)
JOSÉ RAZIEL LUPERCIO: jajaja, sí, ya chole con el cioranesco rasgarse las vestiduras ¿no?
ANÓNIMA: ¡hola! Claro que sí, me acuerdo de ti. Bueno, entiendo que hayas olvidado el blog, yo cada vez escribo menos aquí. De cualquier modo, me da un gusto muy grande que nos encontremos de nuevo. Y gracias por los cebollazos.
NIMBEMON: eso, en los días soleados y en los días fríos: a vivir.
RODO: ¿será? Las almas de los niños son felices y no son viejas.

 

Publicar un comentario