LA TROMPETISTA DE FALOPIO: ADIVINA ADIVINADOR CUÁNTAS HOJAS TIENE EL VERDOR



ADIVINA ADIVINADOR CUÁNTAS HOJAS TIENE EL VERDOR

Es verde sin ser menudo el susto que la policía me daría si avanzara yo un paso. Ver y no tocar como en los aparadores. De mis transgresiones la más grande sería. Es ilegal lo sé no sé si es ilegítimo pero sé que en eso dos son los que juegan. No juego pero imagino pero no sabe lo que imagino me pregunto qué cosa tiene en su mente. Los cuates varones dicen sería muy bueno, dícense ría muy bueno yo río y no juego. Hormona no mata neurona nomás la atolondra. Adivina adivinador curioso lector. Se me traba la lengua qué trabajo da deslenguarse no puedo. Desde fuera hablo con él desde dentro le digo don’t stand so close to me. Es verde aunque me supere en astucias, altura y bélicas argucias. Antes me corto la mano que comerme la tuna que en esta jugarreta no es tuna sino luna luneta que acuna.

Respuesta: tiene pocas hojas, es menor de edad.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18 Comments:

At 2:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡Peligro!

 
At 2:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Y viva Mario Hugo, de la dimensión Hermosa y desconocida.

 
At 6:28 a.m., Blogger Cerillo said...

Me digo yo si no fumó maría. Como no soy ducho en adivinazas pero si me carcome la curiosidad digo que lo diga y ya está, porqué a lo más que llego es a marciano sexi.

 
At 10:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

QUE?!?!?!?!?!

 
At 12:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

mmm, me entristecí con este "post",
verde verdura:
si florecer debe,
el deber si dura
y si florece,
es ternura,
que de ver no dura;
pues la pena dura,
hasta que amanece,
cuando el sol perdura.

Bueno, floretista enverdecida, me gustó lo de la luna -no tuna- luneta que acuna.

 
At 2:33 p.m., Blogger fgiucich said...

Prefiero no adivinar y quedarme con el verdor de las hojas. Abrazos.

 
At 3:38 p.m., Blogger rc said...

Óigame srita., me dejó usted plantado el Viernes...¡qué le pasa eh! Además hizo que llegara tarde a mi seminario de Derrida por estarla esperando. Ya no hay moral, de veras.

 
At 8:01 p.m., Blogger ka! said...

...mochílas pal calor!! jajaja...yo le invito una chelita luego! jajaj..saludos y buen inicio de semana

 
At 8:38 p.m., Blogger Sofía said...

yo sè, yo sè, es un albur: la verrrde

 
At 8:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja!! En efecto ría, no sería.
Nunca se coma la tuna porque sus espinas están plagadas de leyes!!

 
At 10:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

En efecto, es lo que siempre imaginé. Pero ahora yo puedo ayudarte, ¡yo quiero ayudarte! Lo que necesitas es ver a través deeeeeeeeee:

las GAFAS PHYCHODELIA

He aquí el link, tenga a bien ver el comercial:

http://nohacesmasquebuscar.blogspot.com/2006/11/el-mundo-travs-de-mis-gafas-oscuras.html

Nunca volverá a igual, muuuuaaaaajjajajajaja

 
At 12:15 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

LUIS RICARDO: ¿tú si entendiste el poste? Eso espero y sí, que viva Mario Hugo y Calcetín con rombos man y Juan Carlos Bodoque y sobre todo: Juanín Juan Harry.
CERILLO: nonono, no le entro a la maría. Digo la respuesta hasta el final. Saludos.
ÑE: qué de que o qué pus lo que quiera.
ANÓNIMO: deje la tristeza para ésta su verde servidora.
FGIUCICH: o sea que se queda usted con la María.
BETO PERDIDO: óigame, yo le mandé mil mensajes al teléfono del cual me llamó la noche anterior, entre estos mensajes uno versaba "dime en qué salón estarás para que te lo lleve." No me regañe más.
KAROLO: ya rugiste lión chelero.
SOFÍA: con tu gran perspicacia y sabiduría, eres quien más se ha aproximado a la respuesta. El premio: todo un año de conciertos de Lila Downs iuuuuu.
COMADRE: imagínese, tendría que llevarme mis Alitas al reclu, nojoooo.
SEVCHO: está súper chingón lo de las gafas ¿lo hiciste tú? No sé que tiene que ver con mi post (lo que pasa es que a la menor provocación haces gala de tus talentos) pero ¡exijo mis gafas oscuras!
LA RESPUESTA ES: ME SIENTO KAMEL NACIF EN POTENCIA BUAAAAAA.

 
At 5:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

comol?????

:)

 
At 12:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo también veo la "nota verde" y hoy descubrí "ciudad sketch", si serán geniales. Trompetista soy tu fan, siento no haber podido ir pero mi salud me reclamó el viernes, ya me vengaré.

 
At 3:44 a.m., Blogger ecasual said...

A final tiene pocas hojas, seguro.
:)

 
At 12:46 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ALMENA: sólo en potencia, de veras, tengo las manos quietecitas.
DIANA: hey! sí, me debes unas chelas, pero grrr ya estamos en finales. Yo digo que el último día de "clase" armemos algo,
HORMIGUITA: muy poquitas hojas que tiene el verdor. Abrazos.

 
At 1:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Livi, no, el comercial lo grabo y editó y dirigió un chavo del CUEC que se llama Fernando

 
At 3:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

PRRRRR. No se le acerque. Ahí en unos añitos, si todavía gusta. Un gran abrazo.

 

Publicar un comentario