LA TROMPETISTA DE FALOPIO: TOMA CHANGO TU BANANA O TÓMALA BARBÓN O TOMA TU MASA LECHONA



TOMA CHANGO TU BANANA O TÓMALA BARBÓN O TOMA TU MASA LECHONA

Acabo de regresar del entrenamiento y no estoy en la lista de derecho a competir, puesto que no participé en las tres competencias del año. Debo esperar hasta enero y enero no está lejos, por eso no me empunketo, mas me desencanta la ausencia de fines inmediatos, porque no es lo mismo entrenar para combatir en una semana que en dos meses. Se me fueron las enjundias. De cualquier manera ni quien quiera ser una floretista campeona de campeonas coronada con laureles ¿qué aspiraciones se puede tener cuando se ha alcanzado la perfección? En cambio a mí me espera un largo camino de aspiraciones y aprendizajes. Ajá. Eso o entregarme a una vida licenciosa, a los delirios tóxicos a la frivolidad a los placeres carnales a ver si así ahogo estas penas de esgrimista.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11 Comments:

At 11:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

MMM, ya me había emocionado con lo de la competencia, aunque lo otro ... bueno, yo podría ayudarte un poco jajaja.

 
At 11:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

De lo otro todos podemos ayudarte, supongo que las penas de esgrimista oponen más resistencia que las normales.

 
At 12:55 a.m., Blogger Egoista said...

Yo no puedo opinar al respecto, porque ya alcanzé la perfección...ah no, perdón, me emocioné.

Bueno Livi no celebro que no pueda competir hasta el próximo año, pero si celebro mucho el título de este post.

 
At 7:57 a.m., Blogger rc said...

pero qué te impide hacer todas esas cosas al mismo tiempo???

piensa en grande Livi!

Saludos

 
At 8:28 a.m., Blogger ka! said...

jejejee...arranque en falso amiga mía'?

...cuidese, buen fin de semana.

 
At 11:14 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

ANÓNIMO, DIANA, EGOISTA, BETO Y KAROLO: agradezco sus palabras llenas de sabiduría, pero más agradeceré una pronta guarapeta.

 
At 7:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si decides entregarte a la vida licenciosa, por favor avìsame.

 
At 2:31 p.m., Blogger fgiucich said...

Entonces, nos quedamos sin la estocada? Abrazos.

 
At 11:53 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

REAPARECIDO: deje su mail, teléfono y currículum vitae en mi bandeja de entrada.
FGIUCICH: no señor, la postergamos nomás. Saludos.

 
At 3:43 a.m., Blogger ecasual said...

O las dos cosas.
Abrazos!

 
At 7:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje puedes aplicar las 2 pero yo me iba mas con la segunda opcion.... bueno igual y no porque de esgrima yo no tengo la mas puta idea
shale! que dificil tu situacion
ajajajajajajaja

 

Publicar un comentario