LA TROMPETISTA DE FALOPIO: LA OCASIONAL NECESIDAD DE ESCUPIR HACIA ARRIBA



LA OCASIONAL NECESIDAD DE ESCUPIR HACIA ARRIBA

A veces uno se enoja con alguien que no es uno. Si el enojo es poco, la feliz quietud o la euforia vuelven pronto. Si el enojo es mucho, se recomienda alejarse del otro para evitar sacarle un ojo. Qué conflicto si el enojo es mucho y no es con otro sino con uno. Bueno sería, de vez en cuando, salir por un café, o una cerveza, a caminar por ahí para alejarse de uno mismo. No me quejo de mis amigos, querendones y queridos, tampoco de mis compañeros, ni abuelos o parientes lejanos, cuantimenos me quejo de mis progenitores que son mayores y que son benditos. Sin lugar a duda, fuera de mí no tengo enemigos. Quizá estoy siendo demasiado permisiva. Voy a comprar un flagelo para meterme en cintura.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11 Comments:

At 9:09 p.m., Blogger La ninfa vouyerista said...

Mi muy querida trompetista:

Muchas gracias por acordarse de mi en su clase, jejeje, me llenó de alegría su comentario.

No tiene idea de cuantas ganas tengo de conocerla en persona y poder invitarle un cafesito de olla, de esos que hay en coyoacán y que tanto me gustan.

Definitivamente cuando vaya a su ciudad usté estará en mi lista de visitas obligadas.

Se le quiere harto... un beso bien tronado y sin escupitajo.

 
At 9:10 p.m., Blogger Cazador de Tatuajes said...

¿Practicar la Ezquizofrenia sana? ¿separar el yo del Ello porque el superyo es un mamón?

Podria funcionar

 
At 10:56 p.m., Blogger bandala said...

Shale...Justo ahorita me encuentro atravesando por la fase B (Enojo: mucho). Por lo que debo de ir cuidándome de no ir por ahí destazando cristianos, devorando niños y pateando perros. Ni de lanzarme alguna mordida a mí misma o intentar suicidarme a patadas. En fin, nada que un poco de tiempo alcohol y amores fáciles no curen, jejeje. Y una buena partida de scrabble.
Muchos saludos.

 
At 12:24 p.m., Blogger fgiucich said...

Olvidaste los 30 latigazos de cada mañana? Abrazos.

 
At 12:23 p.m., Blogger Lidia said...

el peor enemigo... y en cada reflejo, maldita sea, nos lo viene a recordar.
Mi enojo puede ser leve pero cualquier pensamiento interno o comentario externo es capaz de elevarlo hasta las alturas.
Habrá que rezar allá arriba por un descenso sin choques aparatosos.
Saludos
Ni modos, no hubo scrabble.

 
At 2:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

ya deja una foto estable en tu perfil

 
At 6:56 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Anónimo: cambio la imagen cada minuto si quiero, que para eso chingaos es mi blog.

 
At 3:20 a.m., Blogger almena said...

Pues "nosequien" dijo
"llevándose bien, como uno mismo nada"

:)

un beso

 
At 7:45 p.m., Blogger María said...

jajajaja, bueno, por eso dicen que cuando el enojo con alguien más te dura más de 15 minutos es señal de que el pedo es contigo. pero el flagelo no ayuda... por lo menos dale un toque de diversión, una chelita o algo.

 
At 10:11 p.m., Blogger tierragramas said...

en esos casos sería bueno tener un Tyler Durden, como en fight club, y luchar con él. Sacarse la cresta y dejar de joder.


yo me quiero, pero cuando me odio, no me soporto.

 
At 11:15 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

NINFA: usted sabe, pues se lo he dicho, que cuenta conmigo en calidad de guía turística. Será un placer. Un abrazo muy fuerte le envío.
PROMETEO: hay que intentarlo.
BANDALA: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Alcohol y amores fáciles... ¿me recomienda tal remedio?
FGIUCICH: olvidé los 100 latigazos durante los últimos 5 años. Bujuu.
LIDIA: sí, usted me comprende. Y el scrabble, ya quedamos este viernes, nomás no me vaya a salir con que "dice mi mamá que siempre no."
ALMENA: yo quiero llevarme bien conmigo ¿sabe? Pero es que a veces soy taaan pesada. En fin. Abrazos.
MARÍA: es que hay enojos cheleros y autoparódicos, la mayoría, yo creo. Pero hay otros que son para encerrarse y ponerse esposas. Saludos.
TIERRAGRAMAS: sisí, tienes toda la razón ¡quiero mi Tyler Durden!

 

Publicar un comentario