LA TROMPETISTA DE FALOPIO: VIENES, FOLLAS Y TE VAS II



VIENES, FOLLAS Y TE VAS II

Nota preliminar: la parte I, querido lector, puede encontrarla a la derecha, en mi top ten de antaño.

"Uno no puede evitar que el fulano se vaya, lo que sí puede evitar es que se venga. "
Mi comadre Cló.

INTRODUCCIÓN
La Choy dice que es falso casi todo enunciado que comience con “los hombres son” o “las mujeres son.” Yo digo que en cuestiones de género (particularmente en el fenómeno que aquí nos ocupa) hay tendencias dominantes, aunque hay también comportamientos que se alejan de éstas, “constelaciones” para decirlo con términos de Jorge Luquitas, eminente filósofo que nunca dedicó un libro al tema del vienes, follas y te vas, lo cual es una lástima. Por eso es que yo me parezco menos a Jorge Luquitas y más al autor del chaca libro titulado “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus,” lo cual, es también una lástima; pero no estamos hablando de mí.

SI TUS CARICIAS HAN DE SER MÍAS, DE NADIE MÁS.
Cito a la Choy: “a veces, cuando tengo mis dares y tomares con un recién conocido, sólo siento como si me estuviera hurgando la nariz.” La comprendo, como usted lo hace ahora, sagaz lectora. De esta afirmación puede inferirse que si no hay un vínculo emocional, en las ondas querendonas una no siente ni fu ni fa. Pero ¿qué pasa, señoras, cuando una está lacia lacia por alguien y alguien viene, folla y se va? Ah, no me vengan con que una puede asumirlo con la mano en la cintura. Por el contrario, tal como muestran los estudios del sociólogo Francois Champlain, nueve de cada diez mujeres mexicanas se truenan los dedos, despiertan con sobresaltos y chillan a moco suelto cuando el querido follador, tras venir, se va.

TRES VECES INFAME. LECCIONES SOBRE LA INMEDIATEZ.
Al respecto, veamos las tres tesis de mi vecino, mejor conocido como el Tres veces infame.
1) Es una fortuna recibir las cachondas bondades de la persona que a uno lo trae lacio.
2) En términos de placer, es preferible recibir las cachondas bondades de la persona que uno lo trae lacio, que recibir nada.
3) Uno carece de autoridad para determinar el modo y el tiempo que el otro ha de dedicar a uno. En esta afirmación descansa la máxima universal: “acepta lo dado y deja ir al dador de placer, ya vendrá otro.”
Personalmente las dos primeras tesis me parecen poquiteras. Atendamos la tercera, misma que puede reformularse en la frase que decía uno de mis changos: “yo nomás te quiero.” ¿Acaso no es éste un modo feliz de estar?

A DARLE QUE ES MOLE DE OLLA
Son los múltiples discursos de la tradición los que han sembrado el afán femenino por lo que perdura, y con ello las expectativas que a final de cuentas acuchillan. Yo digo: demandemos a Walt Disney y de una vez por todas aprendamos a gozar los beneficios de la inmediatez.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

29 Comments:

At 11:00 a.m., Blogger maus said...

"La comprendo, como usted lo hace ahora, sagaz lectora." soy sagaz pero no soy lectora ¿a qué se debe un comentario que divide tanto a los géneros? y también estoy de acuerdo en qeu no hay que preocuparnos de donde viene solo recibir el placer.

 
At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿leíste la introducción Maus? Tschá, ya ni cuando la trompe explica con manzanitas le entienden los babotas.

 
At 2:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Señora mía:

A mi parecer, todos los seres humanos somos parcialmente ángeles y parcialmente bestias, todos nos manejamos tanto por el alma, como por los instintos y somos capaces de la conducta mas elevada como de la mas vil.

Pero hay distintas proporciones, 80% bestia y 20% ángel nos da un buen ejemplo de muchas personas que conocemos.

Creo que valores como el honor, la honestidad, la lealtad, se van diluyendo y hoy quien actúa de acuerdo a ellos es considerado como un “pendejo”, que lo de hoy es la comida rápida, la gratificación inmediata sin compromiso, la tranza y el “si te vi ni me acuerdo”.

Arturo es un pobre viejo pendejo, Ginebra es liviana y el único hábil y chingón es Lancelot (le tumbó la vieja al Güey de Arturo).

No es “Cool” el escribir poemas de amor, ni declarar los amores, ni ceder la banqueta a nuestra acompañante, ni separarle la silla de la mesa cuando va a sentarse, ni abrirle la puerta, ni pagar las cuentas del restaurante o bar, nada de romanticismo.

Es “Cool” tirar el rostro en el bar, que alguna caerá y como todos los hombres están juntos en la barra mirando mesas y mesas repletas de mujeres desesperadas por conocer algún hombre, ellas solas pondrán todo de su parte para conquistarle a uno, ya no se necesita la conquista, las plazas están rendidas, ellas desean un compromiso y nadie quiere aceptarlo, así que invariablemente están solas y si esta vez están acompañadas, la siguiente vez estarán solas y buscando, y mientras mas veces les hagan la faena mas desesperadas y dispuestas estarán, ya no solo a ligarte, sino hasta a pagar la cuenta si se tercia.

La chica “cosmo” actúa como lo dice la revista, ejerce su sexualidad indiscriminadamente y se sabe los “100 trucos para entretenerlo”, dejo de ser la presa y ahora se convierte en cazadora, bravo por ella, logro la igualdad absoluta en 5 acostones.

Pero fue demasiado rápido para los hombres, ellos disfrutan las bondades de la nueva forma de relaciones (como el tres veces infame), pero aun quieren a la virginal jovencita tipo Barbie para enamorarse y casarse con ella, “una así como mi mamá para tomarla en serio”, las demás son amiguitas y candidatas para el “Free”.

El problema es que como ahora la virginal doncella es muy escasa entonces lo que se requiere mientras está aparece es tener la cara dura y decir que se es un alma libre que “Quiere sin compromisos” y listo como perritos, si se huele el celo a darle, ¿amor? ¿y eso con que se come?. Porque esa es otra, la escasez de doncellas ha llevado a los caballeros a ser una especie en peligro de extinción.

Usted señora mía, quiere volverse una cazadora también, y apuesta por el “fast track” que le dará satisfacción física inmediata acompañada de una terrible insatisfacción emocional.

La decisión es suya, y sea cual esta sea, es respetable, aunque a riesgo de ser impertinente diré que por lo que le he leído, usted me parece tener una proporción de Ángel inusual para estos tiempos y creo que su “A darle que es mole de olla” refleja mas desencanto que decisión.

Puede decidir entre demandar a Walt Disney o adorarlo, e incluso por un intermedio entre ambos extremos.

Pero piénselo bien, que es una cuestión importante, y ya tratada por muchos que le pueden regalar sus pensamientos a este respecto, lea a Sor Juana con sus Redondillas y verá que el hombre empaña el espejo y luego siente que no este claro.

Pongo un beso en sus lindas e inspiradas manos.

El Caballero Andante.

 
At 3:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gustan las verdades irrefutables, del tipo luthierano, como: cinco de cada diez mujeres son exactamente la mitad; estos laberintos me ponen incómodo. Por eso no estudié filosofía ni letras.

Pero vamos viendo. Coincido totalmente con el punto tres del Tres veces infame; esta dolorosa verdad debe hallarse en el fundamento de toda relación afectiva respetable; el grado de comunión con el cruel descubrimiento de que el amor no se contagia es un índice de madurez afectiva (¿o acaso afectuosa?). Pero este no es el meollo del post, barrunto. De lo que se trata es de discernir si es legítimo abandonarse a los placeres eróticos con alguien deseable, o más bien potencialmente amable, si carecemos de la certidumbre de que tal fugaz encuentro trascenderá a una relación con más dimensiones, y se supone, con mayor duración. ¿Echarse un taco de algo que quizás nunca volvamos a comer, para que no se nos reviente la hiel? ¿Poco veneno no mata? Haciendo a un lado las convicciones morales, creo yo que la inmediatez es aceptable si se está convencido que el futuro no pasa de ser el presente. Aunque, a decir verdad, la probadita de inmediatez por desgracia puede servir el propósito de las drogas ofrecidas gratuitamente para engancharlo a uno a una adicción incontrolable y letal. O sea que... en mi opinión las generalizaciones son inútiles en algo tan personal como los afectos. Tan tan. Saludo por entrega inmediata... Mmmm. Eso sonó algo provocativo...

PD Bella palabra, constelaciones; ilustrativa, también: un conjunto de estrellas que aparentan estar próximas...

 
At 4:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

A MI NO ME GUSTO ESO DE LAS "CUESTIONES DE GENERO" LOS GENEROS SON PARA LOS SUSTANTIVOS O NOMBRES, PARA HABLAR DIFERENCIADAMENTE DE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SE USA LA PALABRA "SEXO" PERO A MUCHA GENTE ESA PALABRA HACE QUE SE LES HAGAN ROSCA LOS CALZONES Y PREFIEREN USAR EUFEMISMOS COMO "GENERO" Y NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A USAR EL EUFEMISMO NADA MAS POR BRUTOS

YO

 
At 5:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

En beneficio del anónimo GRITON (tal ves irascible, de aquí arribita):

Ciertamente, un eufemismo es una especie de sinónimo vergonzante... Pero en este caso yo no lo veo así, sino como un intento (legítimo, sutil) de distinguir entre la pertenencia al conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes (el mismo sexo) y placer venéreo. Esta diferencia evita que el atolondrado de género masculino conteste la pregunta de cuestionario: ¿Sexo?, con: Dos veces, durante el fin de semana... Aunque no cabe duda de que los moros existen, no todos usan tranchete...

 
At 6:02 p.m., Blogger ka! said...

Ujuuuuuuuuuu Señorita trompetista, ora sí me va a permitir decirlo:

- Es bueno gozar los beneficios de la inmediatéz, siempre y cuando efetivamente se venga, se folle y se exfolie...

La problemática radica Livi mía, que por más Putas que nos presumamos, enderesulta que llega un momento que "a punta de repeticiones" llega un momento donde el "te vas" comienza a prolongarse con "otro ratito más"...y entre esos ratitos existen rasquidos detrás de la oreja y poco a poco comienzas a involucrar "tripas" allí donde solo debieron haber "genitales"...

Cierto también que los argumentos que giran al "tú no te quieres" y "..solo te tienen para diversión" pueden ser desalentadores...aunque confieso que suelen olvidarse por un buen momento cuando la persona en cuestión se encuentra en pleno entrelace de sus "súsus" con tus "tústus"....allí señorita mía, como dice mi Señorísima Madre Na´Licha: "Chingue a su madre el amor, mientras la pasión nos dure"...

Disfrútelo...disfrútese...y solo mantenga alejado al que late...chocolate..uhm!

 
At 8:51 p.m., Blogger ANA PAO said...

no se para que discutimos si todos tenemos nuetras tesis aunq las de tres veces infame son ciertas y aplucables hoy en dia al menos por mi........ eso de Choy siento q es como en todo te tiene q atraer aunq no haya un vinculo emocional...

 
At 10:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Recordad ese pequeño libro: "El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado", editado por Engels y no olvidéis jamás que la monogamia es uno de los cimientos que se levantó sobre el comunismo primitivo... Sabed tambíén que ya aquellos sutiles cínicos negaban esa práctica y daban rienda al instinto sexual, volvían a la naturaleza. En efecto, desobedecer y oponerse a estas prácticas-base de la sociedad es ir directo a la raíz.

No soñéis con "amores únicos" y no os mortifiquéis por eso que llamáis "la inmediatez". Lo único que sucede es que las costumbres se han aligerado y, por ende, la estrucura completa tambalea. Al final, los mecanismos de coerción que aseguraban el edificio ya no son tan duros como antes y sale a la luz la naturaleza primigenia...
Absurda resulta la monogamia ¿Absurda será la familia? ¿Absurdo será el Estado? ¿Absurda la propiedad privada?

Lo que vuestra conciencia contiene son cargas de un mundo que cae y, es tanfuerte en vustedes, que incluso les causa mortificación. Yo la invito a gozar de los goces del pene, ¡Oh ustedes que serán las próximas reinas cuando retorne el matriacrado. Cuando ningúnvarón sepa quién es su hijo y quién no porque habrá depositado su cálido esperma en todas las hembras de la tribu...!

Desde las selvas de Occidente mexicano.

Atte:

Un Anónimo urgido que intenta cazar polluelas con discursos libertarios.
Alias A.G.

 
At 12:23 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12:27 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

NOBLE CABALLERO ANDANTE:
Aunque otras ocupaciones debo atender, no resisto esperar para darle respuesta, pues mucho me han complacido sus líneas. Me parece que algo de lo que he dicho soslaya su merced. Yo no elogio lo inmediato general, sino ese instante sin delante con quien hace brotar en uno bellos sentimientos (que es lo mismo que andar lacio lacio.) De ahí que usted no pueda adjudicarme el deseo de tornarme cazadora, no ahora al menos.
De cualquier manera, intenté trasladar disyuntivas mías a una discusión general, pero usted leyó más allá (¿acá?) del post, me leyó a mí. Y no se equivoca. Siempre he procurado el amor cortés, qué profunda aspiración recibir los amores de alguien dispuesto a batirse en duelo, a cuidar, a ponerse en manos de una. Tal como usted afirma, este amor no es lo de hoy; como quien dice: a estos muchachos ya no los hacen como antes. Empeñarse en esos modos de estar, me parece, es querer beber agua de río seco. Me niego a gastarme en empresas que son vanas, aunque una empresa no deja de ser hermosa ni digna por ser vana, de ahí que efectivamente, haya en la última parte del escrito mío un algo de desencanto.
Por último y bien que es usted no negará un favor a dama alguna, le pido que se quite la armadura y revele su identidad.

 
At 3:55 a.m., Blogger Diana said...

Ok, chica cosmo-filosófa. Las pasiones que levantas (en este blog, aclaro) son siempre: a)de indignación, b)de admiración, o c)de güeva. Despúes de leer el discurso a la CarlosCuahtemocSánchez, pero menos "moralino", me dió pues... güeva. Obviamente quien lo escribió NO TE CONOCE, y aunque otros anónimos griten, es obvio (osea hue!) que son hombres y que en cuanto se habla de darle al cuerpo lo que pide, en el caso del un fémina, todos se rasgan las vestiduras. A lo mejor me equivoco, mis juicios no son verdaderos y/o universales pero a mi parecer lo que aquí está escrito no es más que una reunión de tesis. Por eso me quedo con esa bella frase de: "a darle que es mole de olla", que a fin de cuentas en nuestra vocación nihilista, es lo que se nos queda.

 
At 10:44 a.m., Blogger Emmaskarada said...

Pero es injusto! Yo soy humana y animal y busco reproducirme y para reproducirme necesito el amor por que si no quien me va a ayudar a mantener a la criatura? Y ese es el motivo ni mas ni menos por el que el amor, esa formula quimica, exista entre nosotros.
Y yo quiero que me folle mi amor, y que no se vaya. Quiero que me folle y se quede. Porque le amo. Y no me vengan ahora con esas teorias consoladoras : De algo es algo y mejor recibir que no recibir nunca.
Pendejadas!
Quien no llore y grite y aulla como loba en celo cuando el se marcha que tire la primera piedra.

Todo mentira y mentira

Emma

 
At 11:28 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

Que teorías ni qué la madre, aquí no hay teorías, nomás un post cagado, lo de las tesis es broma. Y ven, a esto me refiero con los discursos tradicionales (que viven en nosotras) sobre la sexualidad, el amor y la permanencia como cosas casi indisociables (lo de la reproducción ni se diga, eso ya me suena a Serrano Limón): " para reproducirme necesito el amor por que si no quien me va a ayudar a mantener a la criatura? Y ese es el motivo ni mas ni menos por el que el amor, esa formula quimica, exista entre nosotros.
Y yo quiero que me folle mi amor, y que no se vaya." ¿Ya ven ya ven? No podría encontrar cita más ilustrativa.

 
At 11:35 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

Eh, bueno, omito lo de Serrano Limón porque suena ofensivo. Pero osea osea, compañera Emma, que usted tenga vocación de madre y que el amor (o el deseo sexual) tenga como fin la reproducción son cosas distintas, qué pachó, no homogeneice así. De cualquier manera, yo digo lo mismo que usted "quien no llore y grite y aulla como loba en celo cuando el se marcha que tire la primera piedra," ése es el punto del post, a eso actitud tendemos.

 
At 1:03 p.m., Blogger Señor Chiquito said...

Tésis, teorías, actitudes, en fin, posturas ante la vida. Lo que es bien cierto es que en estas cosas no se puede generalizar demasiado, es decir, habrá veces que la pasión me arrolle, habrá otras que el corazón me atrape. Pero entre dimes y diretes siempre acaban por mezclarse felizmente el placer y la querencia, ganando uno u otro, a cuál depende de cada ser y que temperaturas traiga. Yo por eso me uno a esta avalancha posmodernista, esperando que un día me digan "no te vayas"

 
At 1:53 p.m., Blogger Esponjita said...

Pos no sé. Se me ocurre que cuando una está laaaacia laaaacia por algún Tarzán (Cf. Lucha Reyes.), pos uno lo quiere tener hasta que a una se le quite lo lacia.
Si el tal Tarzan se va antes de que a una se le acaben las ganas, pos una queda peor que antes: ahora sabe exactamente de lo que se pierde.
Ja! no se crea.
Lo que sí es cierto es que hasta que una cosa es calentura y otra estar laaacia laaacia. Tan es así que, cuando se da el caso de que un hombre esté laaacio laaacio, se emborracha cuando la intefecta descubre que no quiere con él, nada más sustancioso que una follada "vini, vidi, vici"

la esponja laaaaaaaaacia laaaaaaaacia

 
At 1:53 p.m., Blogger Esponjita said...

Pos no sé. Se me ocurre que cuando una está laaaacia laaaacia por algún Tarzán (Cf. Lucha Reyes.), pos uno lo quiere tener hasta que a una se le quite lo lacia.
Si el tal Tarzan se va antes de que a una se le acaben las ganas, pos una queda peor que antes: ahora sabe exactamente de lo que se pierde.
Ja! no se crea.
Lo que sí es cierto es que hasta que una cosa es calentura y otra estar laaacia laaacia. Tan es así que, cuando se da el caso de que un hombre esté laaacio laaacio, se emborracha cuando la intefecta descubre que no quiere con él, nada más sustancioso que una follada "vini, vidi, vici"

la esponja laaaaaaaaacia laaaaaaaacia

 
At 4:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Señora mía:

Me siento halagado por su deferencia hacia mi persona y pongo a Dios por testigo de que no es comparable a la que usted me provocó al leer todas las entregas que ha escrito en su Blog, me he familiarizado con usted y con otros miembros de su corte como Esponjita, Lidia, Ka!, Hieródula Incrédula, el Gran Fornicador, el Cuero Cabezudo, el Señor Chiquito, todos ellos excelentes a la hora de emitir sus comentarios, pero usted brillando entre todos como soberana de su Blog.

Además de su prosa, me gusta su afición al Florete, y la imagino soltando estocadas con la misma soltura con la que borda las palabras de cuanto escribe.

En cuanto a lo de batirse en duelos por una dama, he sido testigo de la defensa que de usted han hecho algunos miembros destacados de su corte, recuerdo claramente una ocasión en la que el Gran Fornicador, saltó a la liza para enfrentarse a un impertinente que la molestaba, armado de una contundente mentada de madre a falta de una tizona.

Sé que usted podia defenderse sola, pero el Gran Fornicador es también un caballero y no podía pasar por alto el insulto. No ha sido el único que se bate por usted, y sé que buenos aceros la guardan, sin embargo le ofrezco mi toledana y mi disposición de batirme por usted ante quien ose molestarle, estando siempre cerca y dispuesto a acudir el primero en su auxilio.

En cuanto a mi identidad, me apena decirle que mi nombre no empieza con “E” que es como a vuestra merced le gustan los nombres y le ruego que me permita mantener el yelmo cubriendo mi rostro, puesto que sin el solo seré un nombre como el que tiene cualquier persona y me prefiero en las sombras hasta haber obtenido los meritos suficientes para que usted me otorgue su confianza.

A vuestros pies.

El Caballero Andante.

 
At 12:10 a.m., Blogger Lidia said...

Y vivieron felices para siempre.... donde termina el cuento de hadas comienza la realidad. Siempre me pregunté cómo habrá sido la vida de la Cenicienta tras casarse con el príncipe, que creo ni nombre tenía. Resulta que hay segunda parte pero no me atreo a verla.
Creo que nunca querremos como nos quieren o nos querrán como nosotros queremos porque cada quién quiere de diferente manera.
DEsayuno, desayuno!!!
Abrazos

 
At 12:49 a.m., Blogger Nebe Gebhardt said...

Prefiero las alianzas.

 
At 3:37 a.m., Blogger Emmaskarada said...

Gracias Trompetista por leer mi relato : Que es no mas ficcion.

No me siento ofendida por su comparacion de Serrano Limon : No lo he oido nombrar en mi vida.

Saludos

 
At 10:59 a.m., Blogger Patrulla said...

Lyví, dear:

Gracias, manita, muchas gracias.

¡Creo que te debo una super cogida, digo no a ti, pero a tu salud!

Toda la semana sintiendome culpable por mis golferías y esta mañana de sábado tú simplemente has dado en el clavo de mis lamentaciones.

Besos, hartísimos.

 
At 3:08 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

MAUS: coincido con el anónimo de abajo, en la introducción digo a qué se debe la división de géneros. Ahora, pues sí, usted puede o no estar de acuerdo.
ANóNIMO: gracias por su intervención dilucidatoria.
CUERO: oh, yo no creo que nomás le gusten esas verdades cuadradas, no propias de las ciencias del espíritu. En cuanto al resto, ejejé, me conoce, ha comprendido la circunstancia que intenté expresar. Abrazos. Y agradezco su defensa.
ANÓNIMO GRITÓN: bien. Lo invito a que vaya a todas las librerías y abogue por el renombramiento de la sección de género.
KAROLO: tsss, sí, yo también creo que ese discurso de "no te quiere, te utiliza" desalienta. ¿Acaso no hay algo intermedio entre el cariño y el sexo loco"?
ANA PAO: si realmente aplica y vive la inmediatez, mi franca admiración para usted.

 
At 3:21 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ANÓNIMO GRAMATICAL: ja.
DIANA: pues yo entendí que el Caballero Andante, lejos de decirme cosmo, dijo que no soy una chica cosmo; de cualquier modo, cierto muy cierto que en general, cuando una habla de su intención de desmoñe, no falta el especímen masculino que se rasgue las vestiduras. Y simón, compañera, es nuestra vocación nihilista. a falta de pan... Abrazos.
SEÑOR CHIQUITO: sí, sí, usté no es como el grueso de los muchachos. Me acuerdo cuando hace años, yo decía que su canción es "yo soy desos amantes a la antigua, que suelen todavía mandar floreees." Bella letra, bella onda estar fuera de onda.
ESPONJA: jajajaja ¿será que una queda pior que antes? Quién sabe, tal vez se decepciona, o si no se decepciona dice "lo bailado quién me lo quita." Muchos saludos, muchos, a su merced.
LIDIA: jajajajaja, sí ¡pobre Cenicienta! Seguro el príncipe le cantó "amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades" y luego la puso a trapear, de modo que la pobre pasó del encierro1 al encierro2. ¡Desayuno, desayuno!
NEBE: yo también elegiría la alianza (en el mejor de los mundos posibles.)
EMMA: no, no agradezca eso. Salut.
PATY LU: jajajajajajajajaja, jíjoles y yo que ya me había emocionado con la primera frase que sigue al signo admirativo... nocierto nocierto, qué pachó, más respeto. Me debes una ida a la comer por nuestra despensa ¿eh, manigüis?

 
At 3:48 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:51 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Noble caballero andante:

Veo que usted conoce de mí ciertas cosas.
Debido a avatares varios, he abandonado mi florete para tomar un par guanteletas, ello en aras de un arte marcial menos amable, más de arrabal; sin embargo, llevo en el corazón la esperanza de asir mi florete de nuevo, pues más que afición profeso profundo amor por el arte de espadas. De ahí que como usted arguye, he aprendido a defenderme sola, no obstante me alegro cuando un caballero pone a mi disposición sus armas, y con ellas la voluntad de arriesgar su honor, su fama, su vida misma; así pues, agradezco su bélico favor.
En otros menesteres, me complace hacer una aclaración, pues no deseo que de mí se hablen sino verdades. No es la “E” inicial que me agrada en cuestiones de nombres, pues si bien he conocido personajes cuyos nombres así principian, éstos han sido de singular maldad y felonía. En torno a su merced, veo que la razón lo asiste, pues no sería propio de un caballero levantarse el yelmo cuando sólo es conocido por un par de palabras, no así por la dignidad de sus aventuras. Me despido pues, a la espera de noticias vuestras.

 
At 8:06 p.m., Blogger BESSIE CERÓN said...

en la punta de la lengua...lo tenia

lo tuve o lo contuve da lo mismo...

el mio se viene y se va, no paga cuota ojala, como carreterita averiada ando tapando baches, el problema señorita es que yo los tapo con ( como dice el ka-riñoso)... chocolate


hay ...

una rimita re FACIL

 
At 12:11 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

UNA RIMITA FÁCIL: qué dulcita usted, en cambio esos baches yo los tapo con nós (¿noes? El plural del no, que no es lo mismo que la negación.) Ah, me encanta hablar con usted porque puedo escribir en espiral y línea quebrada.

 

Publicar un comentario