LA TROMPETISTA DE FALOPIO: NOVELA FOTOGRÁFICA



NOVELA FOTOGRÁFICA

Aquí había un escrito, pero lo he quitado, con perdón del Cuero Cabezudo, quien con mucha atención lee cuanto escribo. Verán, dado el excelso valor estético de la secuencia fotográfica realizada por Mijael, mi post deslucía, no era más que una nota al pie de página. Los dejo pues, con esta obra de arte, digna de estar en el Louvre.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

20 Comments:

At 7:14 p.m., Blogger Lidia said...

changos, lejos de ser eso a lo que llaman ser intelectual.
Y no, no estoy deacuerdo con lo que se discutió el viernes durante la comida.

Afectuosos saludos

 
At 11:26 p.m., Blogger bandala said...

Jajajaaaa... con que esa es la mentada foto...
Qué bárbaro Mijael!
¿Me puede hacer un fotomontaje así con mi asesor?

 
At 12:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como es habitual, tus comentarios motivan a la reflexión, por lo menos a mí. En castellano se ha acostumbrado hacer sinónimas las palabras maestro, padre y mentor, pervirtiendo, creo yo, la carga semántica de este último término. Mentor, en la Odisea, no era estrictamente hablando el maestro, ni mucho menos el padre de Telémaco. Amigo y confidente de Ulises, cuidaba de su hijo en ausencia de éste, como una especie de tutor, sirviendo, por lo menos ocasionalmente, como un canal para la sabiduría y poder de Atena. En inglés, mentor se define como un maestro o guía sabio y fiel. Se da por sentado que los padres son a la vez mentores, pero no necesariamente en el aspecto profesional. El mentor en este ámbito puede no ser consanguíneo, pero nos sirve como guía a través de la inspiración y el consejo. Como bien lo dices, la sabiduría y el desempeño sobresaliente de una profesión u oficio son condiciones necesarias, pero no suficientes, para asegurar calidad en la mentoría. Quizás la siguiente frase de Emerson contribuya a definir la importancia de un verdadero mentor: Mi anhelo supremo en la vida es hallar alguien que me induzca a lograr lo que está en mi poder alcanzar.

Un abrazo.

 
At 1:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

No es un fotomontaje sino una secuencia mañosa de fotos reales, non?

 
At 2:03 p.m., Blogger Unknown said...

Ni digas mana, que tu vas derechito pa´estar entre la crema y nata de los que aquí nombras. Ya esta próxima la innombrable (ponencia en el congreso)y entonces personas tan graciosas como el acá presente se mofará de ti en lugar de acariciarte como lo hace en esta foto. Ja ja ja. ahhh... No cierto.

 
At 5:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sinbá poloimina, argujare futer yupa lapadelia.

Misad fujio ploñokiopo lamaribla.

¿Fujhuop lala gujioruta?

Y si gerujio leo voso turios, mavaelio dejia incitreta.


Livi, zumarguata polonó mamefería.

 
At 6:34 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6:36 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Oigan! Yo quería decirle al susodicho que lescribí un poste, y hacerlo pasar a ésta nuestra sala de té, pero ya sabía ya sabía que alguien saldría con su "jijiji, tiene la mano ahí," pues no señores, juro y perjuro que esa mano teutona estaba en mi hombro. Ah, calumniadores (eso te incluye, mana, me las pagarás, en venganza te timaré con el negocio.)

 
At 7:14 p.m., Blogger mijael said...

Hey livi, me agrada pasar por tu blog, aunque se lo deba a a mi ocio.
En fin, invita al teutón y suprime ese comentario, que seguramente lo pusieron nomás de pura envidia. ajúa.

 
At 7:16 p.m., Blogger mijael said...

además, que pex con tus anónimos, aclaraciones de pacotilla, cosas que ni al caso y mensajes cifrados

 
At 12:17 a.m., Blogger Lidia said...

ay yo no ví lo que pusio el anónimo.

 
At 8:36 a.m., Blogger Emmaskarada said...

Yo nunca he tenido un maestro. Sera eso malo o bueno?

 
At 11:02 a.m., Blogger ka! said...

Ammmmmmmmmmmm..jeje...ora sí que no se ni qúé decir...

Pero uno aquí presente..qué no?

 
At 2:14 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

LIDIA: ¿qué se discutió? No lo recuerdo. En cuanto al anónimo, dijo "du'h, chojojoy chojojoy, ¿vieron dónde tiene la mano el asesor?"
BANDALA: sí, sí, ese Mijael es bárbaro y levemente ocioso, pero un pan de dios a final de cuentas.
CUERO: atinada y bella frase final. Agradezco la disertación terminológica.
ANóNIMO1: chaca chachán.
MANA: sí, lo único que me falta para ser ponente es terminar de escribir la innombrable.
ANÓNIMO2: nofo sefe hafablafar glifiglificofo. Yfi tafampofocofo tefengofo tifiefempofo defe defescififrafar mefensafajefes afanofonifimofos. Ofokefey?
MIJAEL: tal como sugeriste, borré el comentario y el susodicho vino y dijo "jijiji." Nos vemos este viernes, carrrrnal.
EMMA: pues depende, eso depende. Hay quien rinde sus mejores frutos cuando es autodidacta.
KAROLO: jajajaja, ammmmmmm, bien.

 
At 11:53 a.m., Blogger Lidia said...

prrrrttt... que si te estaba tocando el busto o no.... yo quería ser discreta!

 
At 8:56 p.m., Blogger mijael said...

Lidia: en este blog no hay lugar para la discreción.

 
At 4:19 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

No me gusta la palabra "busto" porque es aseñorada.

 
At 11:11 p.m., Blogger Lienzo said...

que si te estaba tocando las teclas sena mejor? las tetas? las tetillas? las mamas? los bibis de tus proximos bebes? jajaja lo peor que ni eso, te estaba tocando los hombros, no hay que seeeer con estos profes rajones!

 
At 1:39 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Oyeoye, Niki Jan, no le andes diciendo tan feo a mi máistro. Ash qué guarros son todos - menos el Cuero-, no ven la esencia, el interior, lo... olvídenlo

 

Publicar un comentario