LA TROMPETISTA DE FALOPIO: EL SÍNDROME DEL ADOLESCENTE. O POR QUÉ ME PONGO GALLITO



EL SÍNDROME DEL ADOLESCENTE. O POR QUÉ ME PONGO GALLITO

Verán, a veces las personas me dicen qué hacer. No es tiempo de que entres a tal cosa, termina la tesis antes de buscar un cuarto trabajo, no hagas caso a tu instructor y ponte otra pomada para tu (escultural y bien formado) bíceps, no cargues los debrayes ajenos, cierra el refrigerador, aprende a escuchar. Si yo fuera una persona tolerante, tendría oídos para esta clase de palabras; podría pensar que son dichas con una intención consejera y no imperativa, que tales personas desean lo mejor para mí. Sin embargo, como una adolescente, suelo creer que toda intervención es un intento de normarme la vida, una afrenta a mi libertad; entonces brinco cual gallito y digo: yo entro a donde decido y cuando lo decido, tengo veinte trabajos si quiero, me pongo la pomada que se me da la gana en mi (escultural y bien formado) bíceps, cargo los debrayes ajenos que se me antojan, no cierro el refrigerador y ahorita mismo me arranco las orejas para no escuchar. Sólo me falta romper mis pantalones, hacerme un corte de cabello estilo mohicano.
Síndromes: enanez y egomanía; pero que quede claro: eso sólo me lo puedo decir yo.

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 10:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Je, je: no escuches consejos; ese consejo... ¿algo así como la falacia del mentiroso? Tu sabes mejor que yo de lo que hablo... Eres una profesional. Un abrazo.

EL CUERO CABEZUDO

PD Me tardé mucho en reaccionar a tu posto anterior; por ahí te dejé algo (ningún consejo, ¿eh?; no vaya a ser que antes de que el gallo cante tres veces me niegues).

 
At 5:13 p.m., Blogger la chica bipolar said...

Pero por eso usté es la neta:
a todos nos queda claro que a ninguno nos das el avión, todo lo contrario.
Mucho me costó aprender a decirle a la gente de clásicas: "sí, claro, severas y sabias palabras dices, oh! letrado experto en todo lo que yo no sé". Luego me volteaba y me sacudía. Todo para no crear malas caras... y todo porque ya les había perdido el respeto.

Pero nos queda claro a todos que usted no nos da el avión... y se agradece la confrontación.

Besos y abrazos de la chica más linda de todas
La chica bipolar

PD: el innombrable, me contaron, viene el lunes a un congreso. ¿A quién le importa verdad? Si es lo que yo digo ¿no?

 
At 6:34 p.m., Blogger El kantiano empedernido said...

Comadre, pero si te la pasas pidiendome consejos.....

(auqnue debo confesar que tambien tengo mi gallito interior)

 
At 4:24 a.m., Blogger fgiucich said...

Muy buena idea: los defectos te los mirás tú. Que las virtudes te las canten otros. Abrazos.

 
At 1:55 p.m., Blogger Marcelo Dance said...

Ok, Little Red Rooster!!!
Para que un comentario no se convierta en consejo, es mejor dejar las cosas como están...
Saludos! (si no lo tomás a mal...)

 
At 10:03 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

CUERO CABEZUDO: tu consejo es que no escuche consejos, así que si lo escucho entonces no lo escucho, jajaja. No, tú sabes que he aprendido a leer tus consejos y tomarlos mucho en cuenta.
QUERIDA CHICA BIPOLAR: cierto que no doy el avión. Ágradezco la buena intención de los consejos que me ha dicho en persona.
KANTIANO EMPEDERNIDO: ché, pero claro que te pido conseeejos, ché, pero si sos mejor amiiiiiigo.
MARCELO DANCE: los saludos siempre los tomo bien. Lo que me choca es que las personas me digan qué hacer, salvo las ocasiones en que lo pido. Saludos de vuelta.

 

Publicar un comentario