LA TROMPETISTA DE FALOPIO: MI TESIS ES COMO EL CHAPOTEADERO



MI TESIS ES COMO EL CHAPOTEADERO

Yo nadaba cuando era preescolar. Tenía unas chanclas con un Ziggy estampado; eso no viene al caso, pero me gusta mucho recordar mis chanclas de Ziggy. En la escuela de natación, antes de entrar a la alberca los niños debíamos permanecer quince minutos en el chapoteadero. Recuerdo que durante una temporada yo no quería chapotear: por eso me ponía a la chille y chille, no quiero, que no y no, yo aquí me quedo. Sin embargo, una vez dentro, disfrutaba mucho el agua; pero al siguiente día, de nuevo me ponía rejega. Así mero me pasa con la tesis. Estoy terminando el tercero de tres capítulos. Cada que tengo tiempo de sentarme a escribir, me digo que no, no, yo me quedo frente a la televisión; cuando por fin encuentro voluntad, voy, me siento, trabajo y lo disfruto; pero al otro día, viene el cus cus irracional y una vez más me quiero poner a la chille y chille.

Etiquetas: , , , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 Comments:

At 4:07 p.m., Blogger la chica bipolar said...

Se llama inercia, corazòn, se llama inercia.
Semos cuerpos muuuuy pesados. Pero una vez encarrerados ya nadie nos para.
Asì que deje de hacerse mensa y pòngase a hacer nomàs la tesis. No trabaje, no venda chicles: no necesitas dinero extra si lo ùnico que vas a estar haciendo es estar sentada frente al escritorio escribiendo...

polorosamente:
la chica bipolar

 
At 1:07 a.m., Blogger Diana said...

Ya me dio meyo.

 
At 5:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaaaaay cosita. chanclas de Ziggy.
ñeh! andele póngase a hacer su tesis

 
At 5:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Je!!, A mí me pasa igual, cuando escribía una de mis tesis, buscaba cualquier pretexto para evitarlo y prefería estar pegado a los videojuegos e internet.. Pero, como bien menciona la Chica Bipolar, una vez encarrerados, nadie nos para, je.. Para tener la mayor inercia, necesitas un impulso muy intenso, jejeje.

 
At 2:29 p.m., Blogger ésa que no soy yo said...

Que envidia!!!! Yo estoy atascada con el proyecto y tengo pavor de ponerme a escribir. Por ejemplo ahora debería estar leyendo pero no quiero no quiero no quiero.

 
At 8:50 a.m., Blogger fgiucich said...

Con pausa y sin prisas, se llega al cielo. Mucha suerte, futura licenciada, o doctora? Abrazos.

 
At 12:54 a.m., Blogger Zazenpan said...

¿Quién es Ziggy?, ¿Stardust?

 
At 11:25 p.m., Blogger Jules said...

Que placer tan gozoso y tan culpable el de la postergación. Y lo mejor de todo es que cuando uno lo hace ¡se divierte tanto! Ya de cada quien dependen los remordimientos. Disfrute sus ociosos momentos trompetista, que saben igual o mejor que los productivos.

 
At 1:29 a.m., Blogger Juan! said...

Pues...

MUCHA SUERTE!!!

No dejes que nada te detenga (ni siquiera tú)

:P

...digo, para que tengas más tiempo para bloguear

 
At 9:28 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

CHICA BIPOLAR: pienso que su consejo es muy sabio.
DIANA: ñaca ñaca
UN ROSADO PIMIENTO ROCKERO: ash, pero es que a mí me gusta más recordar mis chanclas de ziggy, que tesisear.
DR.X: ¡una de sus tesis! Si yo con una me estoy atorando... Igual y la segunda será una chupadita de cigarro (como diría mi abuelo)
ÉSA QUE NO ERES TÚ: o fundamos un club, o nos chicoteamos la una a la otra (con fines académicos). O ambas.

 
At 9:34 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

FGIUCICH: ay hijo, házmela buena, a penas licenciada. Abrazo.
ZAZENPAN: osh, Ziggy es el monito gordo y narizón.
JULES: es que soy como Felipito el de Mafalda.
MENGANA: con confianza, aproveche el espacio, al fin y al cabo la causa es buena.
JUAN: jajajajajajajajaaja "ni siquiera tú," ahí fue cuando la puerca torció el rabo. Chido por los ánimos.

 
At 10:52 a.m., Blogger bandala said...

Ay compañera... qué le puedo decir.
No me había dado una vuelta por su espacio pero este post en particular me llegó... Espero estar escribiendo en breve un post sobre cómo se sobrevive a la tesis, a la inercia, al síndrome de negación, a uno mismo, a la familia...
Un abrazo muy fuerte, con todo el apoyo de esta postergadora.

 

Publicar un comentario