LA TROMPETISTA DE FALOPIO: GRAN VENTA DE BUFANDAS OTOÑO - INVIERNO



GRAN VENTA DE BUFANDAS OTOÑO - INVIERNO



Porque usted lo pidió, ya llegó, ya está aquí la venta bufandística de fin de año. Olvídese de las bufandas que pican y afean la percha; en este negocio se maneja puro estambre fino y colorido, como podrá ver en el collage de arriba; y aquí abajito, en los ejemplares que lucen nuestras modelos ex-clu-si-vas. Pedidos, citas y preguntas en: mantis.agnostica@hotmail.com







Foto estilo catálogo de Avón.


Ésta debería ser la portada de nuestro L.P... Ya sólo nos falta el LP.

Créditos:

Modelos: Alejandra, Ana y María (modelo oficial).

Fotógrafo profesional y harto talentoso: Michas.

Socia moral: Edna.

Y ésta, su segura servidora.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7 Comments:

At 5:32 a.m., Blogger La Mireles said...

Por ahi en la foto se ve una buandita como de yute y otra de varios colorcitos, apártamelas mana yo soy re bufandera

Yo vendo arbolitos de navidad pero te los enseño en cuanto me llegue el catálogo, lo malo que yo soy la sin-amigas y no tengo quien me los modele

Eres un encanto de mujer

De verdad quiero las bufandas, a donde hay que ir ?

 
At 8:47 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

ALE MIRELES: ya te envié un mailuco. ¿En serio vendes arbolitos de navidad? Tal vez mi mamá esté interesada. Por cierto, yo puedo modelar tus arbolitos.

 
At 12:54 a.m., Blogger Lilián said...

Yo también soy rebufandera, y ya tengo un chorro (pero no me canso, no me canso, porque JAMÁS se tienen suficientes bufandas).

Sin embargo, hay UNA que ninguna de mis allegadas tejedoras o tenderos ha logrado proveerme. Se trata de la mística BUFANDA DE RAYITAS, tal como la vio en Harry Potter, que consiste en una bufanda de DOS colores DOS combinados, uno a uno, en una sucesión interminable de rayas horizontales. La pura belleza en moda bufandera.

Si tú, mi querida Trompetista de Falopio, eres capaz de proveerme con una de esas bufandas... en negro y morado (muy emo, pero no tanto), larga, gruesa y abrigadora... Dejaré que pongas el precio más elevado.

He dicho.

Y es neta.

Mi mail es otraisla@gmail.com

:)

 
At 3:09 p.m., Blogger Black Bird said...

jajajaja no manches estan buenisimas las fotos eh, pero estan pior que fiesta de tuper ware de doñas de la del valle jajaja a ver si luego manda un catalogo in extenso pa comprarle su regalo navideño a la jefecita santa jo jo
saludos! un abrazo metalero para una livi bufandera!

 
At 3:38 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Más respeto OSO METALERO más respeto. No quiero abrazos, quiero que compres mis bufandas (y ya luego, si quieres, no abrazamos jo jo jo.)

 
At 5:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

de a como marchanta?? la azulita y la rosa han llamado mi atención! yo pagoooo peeero enviarías a la hermana república del camote?

 
At 9:14 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

INESPERADA DIVA: pues yo te la envío con todo gusto, pero te saldrá más caro el caldo que las albóndigas ¿no crees?

 

Publicar un comentario