LA TROMPETISTA DE FALOPIO: INTERRUMPIMOS LA PROGRAMACIÓN



INTERRUMPIMOS LA PROGRAMACIÓN

para anunciarles que ya les manejamos lo que son las bufandas lisas, caladas, con bordes y a rayas. Hablo en plural porque volví a asociarme con Edna, mejor conocida como "mi mana" (nota al pie: mana sólo hay una). Hace tiempo tuvimos un exitoso negocio de aretes y fuimos muy felices por siempre jamás, hasta que nuestros horarios se tornaron incompatibles y todo se fue al keke. En fin, esto no es una broma, no compren bufandas en la calle, cómprenlas con Ed y conmigo porque damos precio amigo. Además contamos con servicio a domicilio[1], oséase: sus mercedes nos dicen dónde, cuándo, a qué hora y prestas llegaremos con bufandas de todos los aromas, colores, texturas, tejidos y sabores; bueno, no, a cuadros no vendemos porque son más feas que Elba Esther Gordillo y lo que sea de cada quien, nosotras ofrecemos pura beldad, finura y calidad. La imagen de abajo no es de nuestro puesto, pero podría serlo en el futuro si este mes sus mercedes nos compran un par coloridas bufandas. Pásenle marchantes, pásenele güeritos, lo que les guste, lo que les agrade.
1] Dentro de los límites políticos del DF, area conurbada y Morelos. Hay servicio a Domicilio hasta Veracruz si y solo si se apellidan Valenzuela y son mis primos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

19 Comments:

At 12:13 a.m., Blogger rc said...

yo quiero una de esas. dime cuándo les puedo echar el ojo. saludos

 
At 12:23 a.m., Blogger Cazador de Tatuajes said...

La tercera es la vencida, si esta vez no aparece mi comentario, lo tomaré como una señal de Buba.

Pues erase que se era que me puse de ocioso a buscar en perfiles de Blogger a quien mas le gusta Les Luthiers y cai aca. Que pinche ironia ver que estudiamos en la misma facultad, chiquitita y endogámca, para venir a coincidir aca en la Blogosfera que a la mejor ni existe.

 
At 12:23 a.m., Blogger Cazador de Tatuajes said...

¡si quedó! ¡AJUA! ¡Loado sea San Ictícola!

 
At 10:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero una para mí, otra para mi chica y una más para el seguro intercambio navideño, te mando un mail.

 
At 11:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

el cuero cabezudo said...

¿Entrega a domicilio? Tenga cuidado... ¿Tiene jurisdicción sobre las transacciones internacionales la Procuraduría Federal del Consumidor? Si se le obliga a cumplir sus promesas comerciales:

a) Tendrá que tejer mucho para costearse el viaje hasta acá; ó

b) Debe ofrecerme las bufandas a precios para pescuezo de piloto (o sea estratosféricos).

La bufandas se usan mucho aquí, pero no por mí; ya hago un censo y le cuento...

Así es que anuncie mejor: Entrega a domicilio (dentro de los límites políticos del DF, area conurbada, Morelos y quizás Veracruz); así cómo el letrero que la tradición familiar (mía) dice que alguien vió en la ventana de una vecindad:

Se arreglan radios no muy descompuestos...

Saludos...

 
At 12:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja a webbo yo quiero una bufanda color verde militar con diseño unico y exclusivo de ustedes...tambien manejan paqueteria? porque vivo en guanaguashinton(guanajuato)

 
At 1:11 p.m., Blogger Octopus Queque said...

Hey yo quiero dos! Namás deja veo qué color le gustan al que recibirá el regalo y te mando los datos completos como a Cositas.

Saluditos :D

Ps. Sería bueno que para mejorar el catálogo (ya ves que a muchos no les gustan las descripciones, pfff) hicieras dibuitos en paint con los diseños, sería la onda onda.

 
At 2:22 p.m., Blogger ka! said...

...chanclas...no, no formo parte del clan....me perderé de lo que son las bufandas... :(

 
At 3:48 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

"Dentro de los límites políticos del DF, area conurbada y Morelos"

...No entiendo la discriminación hacia el resto de los provincianos.

 
At 10:00 p.m., Blogger Sirena said...

Hmmm creo que no hay entrega a mi domicilio... pero yo quiero una bufanda negra o de colores, yo quiero una en fin y como aún existen los carteros pues... Va transferencia bancaria, viene estampillas de México!

 
At 3:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿Se pueden enviar a ultramar y pagar con euros?

 
At 3:35 p.m., Blogger Esponjita said...

Dear trompetista:

¿maneja el modelo "Isadora Duncan" para suicidas motorizados?

la esponja bufandìstica

 
At 4:04 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

BETO: mándote un mail oritita.
PROMETEO: soy fan de Les Luthiers. En cuanto a lo otro, la UNAM es como un pueblito donde todos se conocen, es sin duda Chiquitolandia.
PALERO: las tendrás.
CUERO CABEZUDO: ¿de dónde infiere que yo las tejo? ¿Cree que ofrecería montones de bufandas en caso de tejerlas yo misma? ¿No le parece que para ello hubiese sido necesario tejer durante todo el año? Ya ve, ya ve, así se hacen los chismes, por su culpa la compañera Pía reclama diseños exclusivos.
ELSA: mira, no las tejemos nosotras, sino que en su búsqueda se me pelan las plantas y son pisoteados mis finos pies de esgrimista. Si tú me dices qué es lo que quieres podemos buscarlo, PERO la verdad es que ahorita tenemos unas bien pero bien chidas ¿por qué no las ves? Mándote un mail.
SOFÍA, KAROLO Y ROSÁNGELA: úuuuuuujule julitos ¿en qué momento se les ocurrió vivir así rete bien lejísimos del defe? Chale. Pero aguanten aguanten porque algún invierno destos tendremos cobertura hasta los más lejanos lares.
SIRENA Y CERILLO: yo encantada les enviaría una(s), pero les saldría más caro el caldo que las albóndigas (por aquello de los gastos de envío) buaaaaaaaa. Les guardo un par de regalo pa' cuando vengan a visitarme buaaaaaa.

 
At 7:20 p.m., Blogger Esponjita said...

Trompetista:

¿Porquè no arma un blogger catalogador de bufandas? uno podría verlas y pedírselas por correo electrónico...

la esponja empresarial

 
At 11:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me da dos para llevar, lo del blog es muy buena idea.

 
At 5:53 a.m., Blogger fgiucich said...

Si alguna vez pasó por México, elegiré un par de bufandas. Abrazos.

 
At 10:38 a.m., Blogger Ruga said...

Yo quiero una bufanda, pero creo que no van con mi estilo(no me alcanza ni para el metro), si no, si compraba.

 
At 12:04 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ESPONJITA Y DIANA: ya les respondí y hasta con un post, ajá.
FGIUCICH: le guardaré modelos exclusivos para entonce.s
TÚ MERO: ash, osh, qué mala onda.

 
At 1:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Sabes lo que me costó el tormar las fotos de tus bufandas para que no la pongas?...

 

Publicar un comentario